AXEL EN VENTA! ÉXITO TOTAL! NUEVA FUNCIÓN!


FECHAS Y HORARIOS

11 DE MAYO - 21:00HS.


MÁS INFORMACIÓN

En un gran momento de su carrera y luego de llenar estadios por todo el país, Axel regresa a Rosario el próximo 01 de Diciembre, con su Tour “Volver a Ser”, un espectáculo en el que AXEL recorrerá todos los hits de su carrera, incluyendo sus más recientes éxitos como “Aire” la gran ganadora como Canción del Año en los Premios Gardel 2018, y “Soñemos Juntos”, elegido por la AFA como tema oficial de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

 

Con la presentación de su disco Ser, considerado uno de los discos más exitosos de su carrera, Axel realizó una gira con más de 60 shows a nivel nacional e internacional, y hoy en día se encuentra como uno de los discos más vendidos del 2017 y 2018. Después del exitoso estreno de“Que Nos Animemos” y “Aire” , los cuales superaron las 6 millones de reproducciones a tan solo días de su estreno, Axel sigue cultivando éxitos con “Aguaribay” a dúo con India Martínez, que también a los pocos días de su estreno superó el millón de reproducciones, lo que sigue consagrando a Ser con un éxito en la carrera de Axel.

 

“Volver a Ser”es una oportunidad única para ver al artista presentar una puesta totalmente renovada y canciones inéditas. En esta primera etapa Axel desembarcará en Rosario el 01 de Diciembre, en el Teatro Broadway, las entradas están disponibles para la venta a partir del viernes 08 de Junio mediante sistema TuTicket.com y en la boletería del Teatro. 

 

www.facebook.com/AxelOficial

www.instagram.com/AxelOficial

www.twitter.com/AxelOficial

 

POLÍTICA DE DISCAPACIDAD: Cupo limitado de entradas, las mismas se entregan por orden de llegada en la boleteria del teatro de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Recibirán un ticket que deberán presentar el día del show con el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD y el DNI, sin excepción. Las entradas se repartirán hasta agotar el cupo. Una vez terminado el cupo, las entradas deberán ser abonadas al valor correspondientes a las mismas. Las personas con discapacidad motriz, impidiendo la misma subir escaleras para acceder a los sectores, deberán comprar, sin excepción, los sectores ubicados en la  planta baja del teatro.El acompañante paga la entrada sin excepción.

 

 

UBICACIONES Y PRECIOS


Platea Baja Central de 1 a 10 $ 1650

Platea Baja Central de 11 a 25 $ 1500

Platea Baja Lateral de 1 a 10 $ 1500

Platea Baja Lateral de 11 a 25 $ 1200

Palcos $ 1200

Plateas Altas $ 1200

Gradas $ 750

Tertulia Central $ 950

Tertulias Laterales $ 950

VIDEO

MAPA DEL RECINTO