// Add the new slick-theme.css if you want the default styling Baby Etchecopar en BABY PRESIDENTE en el Teatro Broadway Rosario

Baby Etchecopar en BABY PRESIDENTE EN VENTA!!!


FECHAS Y HORARIOS

SÁBADO 19 DE OCTUBRE A LAS 21:30 HS.


MÁS INFORMACIÓN

BABY ETCHECOPAR

 “PRESIDENTE”

Transgresor, cínico, irreverente, morboso, cómico, dramático y sensible hasta las lágrimas.

Tuvo la virtud de hacer un culto las cosas que tocó, para bien o para mal. Tan incomprendido, como comprendido, amado, admirado, odiado, criticado, pero nunca un mediocre.

Corriendo siempre el riesgo de reinventarse, llegando a más público y pasando a ser admirado hasta por sus mismos detractores por la coherencia y la continuidad de su discurso, extremadamente fuerte en sus definiciones.

Lejos de encasillarse en un espectáculo de texto, una comedia o un stand up, Baby Etchecopar vuelve al teatro con una propuesta totalmente renovada, con su estilo de siempre… Cuando se enciendan las luces del escenario, no aparece un personaje encarnado por un actor como puede suceder en una comedia.

Te verás a vos mismo, invitación mediante, a realizar un viaje hacia tu interior. Simbolizándote a vos mismo, a tus hijos, a tus padres, a tu Dios.

Convirtiéndote en el protagonista de una obra que te hará estremecer durante una hora y media.

Transmitimos nuestras frustraciones, como posiblemente también lo hayan hecho nuestros padres con nosotros, para que luego sin culpa: Votemos mal, vivamos mal, amemos mal, trabajemos mal y volvamos a trasmitir este sentimiento en nuestras creaciones, que serán las que nos juzgarán hasta el último suspiro de nuestras vidas.

Al punto de buscar equivocadamente la alegría, el sol y la aventura en un programa de televisión o votando a un sinvergüenza. Que conociendo muy bien nuestras deficiencias, te hace parir como a un hambriento de salvación, la confesión de un cura.

Vittorio Gassman dijo: “el teatro no hizo para contar las cosas, sino para cambiarlas”.

Baby: Por eso yo hago teatro.

 

 

 

 

IMPORTANTE : LOS MENORES DE 3 AÑOS NO PUEDEN INGRESAR AL SHOW! A PARTIR DE LOS 3 ABONAN ENTRADA COMPLETA.


POLÍTICA DE DISCAPACIDAD: Cupo limitado de entradas, las mismas se entregan por orden de llegada en la boleteria del teatro de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Recibirán un ticket que deberán presentar el día del show con el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD y el DNI, sin excepción. Las entradas se repartirán hasta agotar el cupo. Una vez terminado el cupo, las entradas deberán ser abonadas al valor correspondientes a las mismas. Las personas con discapacidad motriz, impidiendo la misma subir escaleras para acceder a los sectores, deberán comprar, sin excepción, los sectores ubicados en la planta baja del teatro.El acompañante paga la entrada sin excepción.

UBICACIONES Y PRECIOS


Platea Baja Central de 1 a 10 $ 950

Platea Baja Central de 11 a 25 $ 900

Platea Baja Lateral de 11 a 25 $ 850

Palcos $ 800

Plateas Altas $ 800

Tertulia Central $ 750

Tertulias Laterales $ 700

Platea Baja Lateral de 1 a 10 $ 900

MAPA DEL RECINTO