// Add the new slick-theme.css if you want the default styling TOPA EL VIAJERO en el Teatro Broadway Rosario

TOPA EL VIAJERO EN VENTA!!!


FECHAS Y HORARIOS

MIERCOLES 17 DE JULIO 14:00 hs. y 17:00 hs.
JUEVES 18 DE JULIO 14:00 hs. y 17:00 hs.


MÁS INFORMACIÓN

TOPA: EL VIAJERO

En el marco de un súper concierto, Topa propone hacer un gran viaje, pero esta vez no se trata de un viaje normal como todos podemos pensar, sino, de un viaje por los sentidos y, sobre todo, por la imaginación. Cada espectador podrá viajar y jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio lleno de canciones exitosas y coloridas.

Los adultos también serán parte de esta nueva aventura musical, donde encontrarán un emocionante camino hacia el niño interno que todos guardamos en nuestro corazón.

Viajaremos por las Cuatro estacionesdel año. Viajaremos haciendo Lo que nos gusta hacer, también viajaremos por nuestro continente Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de sus virtudes. Y no faltará viajar por la Magiaque generan los recuerdos. Siempre acompañado por canciones que ilustrarán este viaje de sensaciones.

Topa llegará a la gran fiesta final, remarcando siempre que con la imaginación todos pueden cantar, bailar, jugar, y viajar con él.

¡Se como tu quieras sercuando quieras viajar con TOPA!

 

  - Todos los niños HASTA 1 año de edad cumplido que no ocupan asiento abonan sólo un seguro de $150. Todos los niños MAYORES a un año de edad, abonan entrada. 

Los niños menores de edad deberán estar acompañados de un adulto.

Este evento va a ser grabado, transmitido y fotografiado. Pudiendo usar las imágenes de los presentes.

 

POLÍTICA DE DISCAPACIDAD: Cupo limitado de entradas, las mismas se entregan por orden de llegada en la boleteria del teatro de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Recibirán un ticket que deberán presentar el día del show con el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD y el DNI, sin excepción. Las entradas se repartirán hasta agotar el cupo. Una vez terminado el cupo, las entradas deberán ser abonadas al valor correspondientes a las mismas. Las personas con discapacidad motriz, impidiendo la misma subir escaleras para acceder a los sectores, deberán comprar, sin excepción, los sectores ubicados en la planta baja del teatro.El acompañante paga la entrada sin excepción.

 

 

UBICACIONES Y PRECIOS


Platea Baja Central de 1 a 10 $ 1000

Platea Baja Central de 11 a 25 $ 850

Palcos $ 700

Plateas Altas $ 700

Gradas $ 350

Tertulia Central $ 500

Tertulias Laterales $ 500

Platea Baja Lateral de 1 a 25 $ 850

Seguro Niños $ 150

MAPA DEL RECINTO